Servicio Social, Prácticas y Voluntariado

La Coordinación de Formación Multimodal (e-UAEM) ofrece diversas modalidades de participación en el Programa de Colaboración Multidisciplinaria para la producción de asignaturas híbridas y virtuales para e-UAEM. Dichas modalidades de participación son cuatro, y en todas ellas, el estudiante colaborador es designado a un equipo multidisciplinario para la producción de una asignatura virtual o híbrida. Éstas modalidades son las siguientes:

a) Servicio social: En esta modalidad, el estudiante deberá cubrir el número de horas que corresponden al servicio social.

b) Prácticas: En esta modalidad el estudiante colaborador debe cubrir el número de horas que la práctica requiera.

c) Voluntario: Esta modalidad es para aquellos alumnos que están interesados en participar en la Dirección e-UAEM y aprender de esta experiencia.

d) Trabajo recepcional (certificación de productividad académica): Esta modalidad permite al estudiante colaborador obtener el grado de nivel licenciatura, pues se trata de una forma de titulación incluida en el reglamento vigente bajo la denominación “Certificación de Productividad Académica”.

Curso de Formación para Colaboradores

Sorpréndete con el Programa de Formación para Colaboradores en e-UAEM...