Durante el periodo de contingencia e-UAEM ha gestionado:
Durante el semestre agosto-diciembre 2020 e-UAEM gestionó 2,590 aulas virtuales exprés para 41 unidades académicas.
Durante el semestre enero-julio 2020 e-UAEM gestionó 1,958 aulas virtuales exprés para 47 unidades académicas.
Protocolo de continuidad virtual del aprendizaje
Novedades
Matriculación
Es muy importante que los estudiantes sepan que para su ingreso a las aulas virtuales exprés es necesario que: 1) se den de alta en el Moodle de su unidad académica y 2) que después se automatriculen en los cursos que les corresponda. Esos cursos son las asignaturas que ya estaban tomando antes de la contingencia, en sus mismos grupos y con sus mismos docentes. Si no reciben esta información en su correo, pónganse en contacto cuanto antes con sus docentes o unidades académicas para que los apoyen en su proceso de automatriculación.
- Automatriculación
- Matriculación
- Tu nombre completo
- Nombre de usuario
- Número de control
- Unidad Académica (Facultad, Escuela, Centro, Instituto)
- Programa educativo en el que estás inscrito(a)
Contacto
Nos ponemos a tus órdenes para las necesidades que puedas tener. Nuestros contactos son:
Gestión de aulas virtuales y solicitud de salas de videoconferencia: gestioneuaem@uaem.mx
Soporte técnico a usuarios de Moodle: soporte.cpel@uaem.mx
Orientación para uso de las aulas virtuales exprés por docentes: Contacta a tu asesor designado quien te dará atención personalizada.